MIS MEJORES AMIGOS Y YO
¿Qué pasó con Genaro? Él tomó un papel muy importante en mi vida porque estuvo conmigo desde que me volví independiente y siempre le contaba todo. Con la llegada de la pandemia, él tuvo que irse para Acayucan, su lugar de origen, y nuestra amistad se distanció. Aun así, seguíamos hablando todos los días, pero al comenzar mi relación, lo dejé de lado y no porque yo quisiera, solo que mi atención se la llevaba alguien más, y cuando todo se tornó difícil, pues aún más.
Llegué al punto de no hablarles por días o semanas. Ellos tres sabían que pasaba algo, pues yo jamás había sido así. ¿Por qué me costaba tanto hablar con ellos y decirles lo que pasaba? No lo sé. Sabía que ellos me podían aconsejar o apoyarme para salir de ahí, pero me era difícil hablar de esos temas con ellos. Siempre me mostré como una persona fuerte y que podía arreglar cualquier situación, eso es lo que me hacía no contarles nada.
En conclusión, podría decirles que jamás se alejen de las personas más queridas. Siempre estarán para ti, ya sea que estés pasándola muy bien o mal. A veces, es bueno poder externar cómo te sientes con más personas porque no sabes si comparten la misma situación. Siéntete libre de externar tus sentimientos, ya que acumularlos te hará una persona que se siente miserable, y esto puede traer muchas consecuencias.
Comentarios
Publicar un comentario
Tienes algo que decir, es el momento.