ALEJATE O CONTINUA ASI


 


Como reaccionar ante esto, sabía que no tenía que quedarme ahí, pero lo hice, me rehusaba a perder lo que ya había conseguido. Solo pasaba por mi mente que solo había sido un error y que jamás se iba a volver a repetir, me aseguraba a mí mismo que él no era así. Era muy joven para entender que no esas acciones no eran de una persona buena, pero estaba muy segado por el amor. 
 
Pasaban los días y era muy evidente que la relación empeoraba, al darse cuenta de que yo no me iría por lo que había sucedido, comenzó a actuar diferente o solo empezó a ser el mismo me trataba de una manera muy culera y yo solo toleraba eso. Si estaba muy segado por el amor que le tenía que no quería darme cuenta de lo que sucedía.  
 



Poco después de que la relación continuara de esta manera, peleas gritos y agresión, comenzaba a pensar que tenía que alejarme, pero maldita sea que difícil era irme de ahí. Solo estaba siendo manipulado, no podía tomar mi celular estando con él, comencé a eliminar gente de redes sociales solo porque el me lo pedía y yo solo quería paz, estaba muy restringido estando con él. 
 
No salidas, no redes sociales, no alcohol, no podía hacer nada, solo estar con él, mi vida se volvió muy aburrida. Solo sentía que la tristeza me consumía, pero algo no me dejaba alejarme de él. Un sábado en la noche habíamos quedado en salir, estuve esperándolo en una plaza por algunas horas, sin saber nada de él y el por qué no había llegado decidí ir a su casa, para ver si se encontraba ahí y que era lo que había pasado. 
 
Siempre caía, corría a buscarlo como si yo tuviera la culpa de sus cambios de humor, esa noche como noches pasadas él quería terminar conmigo. No entendía el por qué mendigaba amor y más de alguien así. Pero bueno lo grave aún no pasaba después de hablar y no llegar a nada y rogarle que no se fuera comenzó a empujarme a correrme de su casa. Yo era muy necio y entre tanta desesperación comenzó la agresión.  

Comentarios

Entradas populares