Hola me llamo Brandon, pero también soy...

Foto: Genaro Ríos. Obra: Susurro al viento. Abraham Ponce.  

Antonio, pero casi nadie me llama así, al contrario, todos me dicen Max, esto porque la mayoría me conoce por mi usuario de Instagram. Quién soy y por qué estoy aquí, 23 años de vida y la mitad de ellos con tragedias, aventuras y mucha mierda que contar. Mido 1.65 y mis amigos me hacen burla por eso, pero yo me siento bastante cómodo con mi estatura, siento que tengo algunas ventajas en la danza por mi complexión física, suelo ser mas rápido al ejecutar y es mas fácil que me carguen a que yo sea el que carga.

Bailarín de danza contemporánea, ballet clásico y danzas urbanas, mi interés por la danza surge gracias a mi necesidad de expresarme y desarrollarme socialmente, ya que sufro de ansiedad, por lo que encontré una vía de rescate en la danza. Actualmente me encuentro en una compañía de danza urbana, la cual hemos ganado competencias estatales y nacionales. La danza ahora se ha convertido en un escape en mi vida cotidiana ya que regresar a la universidad y trabajar al mismo tiempo se a vuelto un exasperante.


Durante toda mi vida he lidiado con distintos problemas emocionales a causa de situaciones que me han afectado directamente. Todo comienza desde mi etapa de adolescencia con problemas de inseguridad creados por mi familia y compañeros de escuela, en esta etapa escolar sufrí bullying por mis preferencias sexuales. Conforme  avanza el tiempo esto se volvió mas complejo.  
 
Siento que vivo una serie de sucesos trágicos ya que esto ha permeado en mi estado emocional sin embargo no todo ha sido una tragedia, volverme independiente de mi familia me ha dado experiencias inolvidables, he conocido demasiadas personas pero establecí mi propia familia con un grupo de amigos. Comencé a madurar muy joven y esto me ayudó a valorar mi vida, darme cuenta que nada es fácil pero no imposible.  

Pero hablar de mi vida no es el punto general de este blog. Me enfocare en una relación sentimental que tuve en el pasado. Quiero destacar que ha sido de carácter grave en consideración con mis otras relaciones de vida, ya que la ansiedad provocada por  esta, me consumió por completo. 

Comentarios

Entradas populares