No lo veía venir.





¿Como no me di cuenta de que no era la persona correcta?, creo que estaba segado por el amor que sentía hacia él pues era la primera vez que sentía esto por alguien más. Estar enamorado era algo nuevo para mí y me gustaba estarlo, darle la atención que creía que se merecía para que se diera cuenta que lo amaba, de verdad lo amaba, pero no estaba en lo correcto entre más mostraba mi interés más se volvía tóxica la relación.
 
Sabía que me tenía a sus pies y podía manipularme a su conveniencia y poco después de darse cuenta de que no me iría comenzó la agresión física. Una noche que habíamos discutido por cosas insignificantes y quería terminar conmigo, mi error fue ir a buscarlo creí que si hablábamos en persona todo iba a mejorar, a él le gustaba darse cuenta de que podría buscarlo cuando él quisiera, cuando se distanciara de mí y así llegue a su casa una noche.



 

 


Buscaba una respuesta, no quería que la relación se acabara porque era algo tonto por lo que habíamos terminado. Toque su puerta y el salió, me dejo pasar y comencé a hablar a preguntarle por qué quería terminar conmigo si no era motivo de que eso pasara. No quería perderlo, había encontrado el “amor” y era muy doloroso para mi alejarme de algo así, pero parecía que no le importaba, solo reflejaba eso, estaba seguro que era para darse cuenta de que estaría ahí siempre.  

 
Entre más hablábamos la discusión se volvía más tensa, estaba hablando él y por un segundo me distraje, él pensó que no le estaba prestando atención, pero no era así solo una canción en la televisión llamo mi atención. Después de que el pensara que no le prestaba atención comenzó a gritarme a correrme de su casa, decirme que jamás me quería volver a ver y empezaba a empujarme. No sabía qué hacer y empecé a rogarle que no quería perderlo. 
 
Entre palabras y empujones todo estaba tenso, yo solo no quería que esta relación no acabara , me di cuenta que ahí había caído, que cree una dependencia hacia él, comencé abrazarlo. Fue que él se desesperó  por eso y me tiro en el sillón, tal vez yo tuve la culpa y debí haber salido de ahí en el momento que me lo dijo pero no, decidí permanecer ahí, me encontraba tirado en el sillón y así fue que él se subió sobre mí, me grito “Quiero que te largues” y me dio un puñetazo en la cara justo en el ojo, todo fue tan rápido que no sabía que estaba sucediendo. Al darse cuenta de que yo estaba llorando comenzó a pedirme disculpa y decirme que no quería hacerlo que no me fuera. Un cambio de humor muy repentino, yo solo quería irme, caí en su manipulación, decidí quedarme y perdonarlo, eso un grave error porque fue el comienzo de una tragedia.

Comentarios

Entradas populares